Regatardes Prensa 10-01-2018

In Regatardes 2018 Prensa by YCA

Siguen adelante las REGATARDES DE VERANO con viento en popa! y sigue disfrutando la flota local de fantásticas tardes de regatas con posterior tercer tiempo de camaradería.

Ayer se corrió la segunda regata, en una calurosa tarde, a las 18:10 hs. se dio la señal de partida a las diecinueve (19) embarcaciones inscriptas, sube la temperatura y sube la cantidad de participantes!!

Con viento fuerte de NNE, mucho oleaje, cielo algo nuboso y mucha humedad, una muy variada flota de embarcaciones disputó esta segunda regata, que consistió en un recorrido de 7,5 millas de extensión, con largada y llegada al sur del Cabo Corrientes y frente a Playa Grande, combinando una vuelta a un recorrido fijo, para terminar con un barlovento – sotavento.

El primer barco en completar el recorrido fue el “CAMPEADOR” un Soto33 de Avedis Sahakian, quién tardó apenas 01:02:00 para hacerlo. Para las 19:57 hs. el resto de las embarcaciones terminó la regata, a excepción de los dos abandonos que se produjeron sobre el final de la misma.
Los resultados por tiempos corregidos podrán encontrarlos en el siguiente enlace: http://yca.org.ar/2018/01/02/regatardes-2018-mar-del-plata/

Luego de esto, todas las tripulaciones se reunieron en los jardines del Puerto Deportivo del Club para compartir un reparador “alter race” en que disfrutaron de una nueva variedad de Cerveza Artesanal OGHAM.

Ya van dos regatas corridas, ¿Qué esperas para participar del resto? Recordá que son regatas informales, de corto recorrido y sencilla organización. ¿El objetivo?, pasar un buen rato entre amigos y otros entusiastas de la navegación a vela.

Quedan tres regatas por disputarse, a las 18 hs. de los próximos miércoles 17, 24 y 31 de enero. El recorrido a fondear será informado en la reunión de timoneles que se realizará a las 17 hs. del día de cada regata. Las inscripciones serán tomadas en la Marinería del Puerto Deportivo y en la Oficina de Regatas hasta la realización de la reunión de timoneles, o por medio del siguiente formulario web https://goo.gl/forms/lWgqsPxrRZXMK3J43 .

Los esperamos!