Escuela de Yachting Mar del Plata 2018

Las clases teóricas y prácticas se dictan en la Sede Puerto Deportivo Mar del Plata

Con el fin de darles continuidad de navegación a los alumnos egresados de los cursos de la Escuela de Mar del Plata, fomentar la práctica del Yachting y formar tripulantes para los distintos puestos que requiere una tripulación, se han organizado Navegaciones de Verano, las que se desarrollarán durante los próximos meses de enero y febrero de 2018.

Está previsto que se desarrollen dieciséis salidas, a razón de dos semanales, dependiendo de las condiciones meteorológicas, en días a coordinar con el instructor en alguna de las tres franjas horarias disponibles, de 9 a 12 hs., de 13 a 16 hs. o de 17 a 20 hs. Las mismas podrán incluir la participación en las “Regatardes de Verano”, para aquellos tripulantes con experiencia.

Se utilizará la embarcación escuela, Trotter Internacional “SUREÑO”, con un máximo de tres tripulantes y el instructor.

De esta actividad podrán participar Socios, Socios de Clubes con Convenio de Reciprocidad, Socios de Clubes Invitados, e Invitados de Socios que cuenten como mínimo con la Habilitación de Timonel de Yate a Vela. También podrán hacerlo alumnos de la UNMDP y la U.T.N. que hayan sido alumnos de alguno de los Cursos dictados por el Club.

Para informes, los interesados podrán comunicarse con la Administración de la Sede de Playa Grande, 0223 451-1287 / 451-8708, de Lunes a Domingo de 9 a 18 hs., o con el Instructor, Sr. Roberto Sampini al 0223 155220299. Las inscripciones se tomarán exclusivamente en la Administración de la Sede de Playa Grande en los días y horarios antes citados.