A donde el motor nos llevó

In Yachting a Motor 2017 Noticias by YCA

No todo es regata en los eventos de Yachting a Motor: en esta edición también tuvieron una divertida trivia musical de películas.

 

El sábado 3 de junio tuvo lugar la segunda caravana y regata de regularidad de Yachting a Motor.  Luego de una reunión de capitanes en la Sede de San Fernando las 19 embarcaciones partieron rumbo al club Naval Motor en Nordelta.

 

Once embarcaciones formaron parte de la regata de regularidad mientras que las ocho restantes acompañaban en caravana. Resultó ganadora la embarcación Tripper de Carlos Varela con 37 puntos, seguida del Arpón III de Ricardo Scherianz con 49 tantos. Completó el podio el Hiawatha de Diego Meilán con 52 unidades.

Una vez en Naval Motor todas las tripulaciones disfrutaron de un tercer tiempo bien comido y bien bebido. Luego se produjo la segunda competencia del día: la trivia musical. Se pasaban fragmentos de canciones de películas y el objetivo era adivinar el film en el que había aparecido esa canción.

 

Hubo mucho tarareo, mucho “ahhh, ¿de dónde era esta?”, mucho “ah, ¡ya sé!” y finalmente el ganador del certamen fue el Marco Polo, quien acertó siete de las doce películas.

También se entregaron los premios del concurso de fotografía del evento anterior. Resultaron ganadores el Cormorán, el Tormenta y el Viejo Lobo.

Para ver los resultados completos puede hacer click en este link.

También puede ver el álbum de fotos. 

El próximo evento será el 23 de septiembre y será a los Bajos del Paraná.