Bases y condiciones del Concurso SBA 2017

In Monotipos by YCA

CONCURSO SBA 2017

Requisitos

Formar parte de la Flota YCA Monotipos

 

Cómo participar: paso a paso

  1. Todo participante debe leer las bases y condiciones antes de inscribirse al presente concurso.
  2. Debajo están los documentos necesarios para participar, a saber:
    – Bases y condiciones

– Formulario de inscripción

  1. En una hoja tamaño A4 dibujá tu”Remera de SBA”
  2. Completá el formulario de inscripción y si tenés menos de 18 años hacelo firmar por tu madre, padre o tutor.
  3. No doblés el dibujo.
  4. Entregá a tu entrenador en un sobre el dibujo y el formulario de inscripción.

 

Bases y Condiciones

ESTRUCTURA DEL CONCURSO

  1. El concurso “Remera SBA” es un concurso de una instancia para seleccionar un dibujo ganador el mismo será inspiración para la remera de la Semana de Buenos Aires 2017 y está organizado por el Yacht Club Argentino YCA para los navegantes de su Flota de Monotipos.

REQUISITOS

  1. La participación en el concurso “Remera SBA”, (en adelante denominado “Concurso”) no implica obligación de compra de bien o servicio alguno y no requiere pagar cuota de entrada ni participación.
  2. La participación implica la presentación de un dibujo original realizado por la persona postulante (en adelante denominado “Participante”) de conformidad con la siguiente condición:
  3. Formar parte de la Flota YCA Monotipos
  4. Para ser elegibles, las obras deben estar relacionadas al tema del Concurso: “Remera SBA”
  5. No se podrán presentar dibujos publicados previamente, que hayan participado en otros concursos ni que infrinjan derechos de autor de terceros. Se requerirá que cada ganador y, si es menor de 18 años su madre, padre o tutor, certifiquen que la obra presentada sea original.
  6. Los dibujos deberán presentarse en papel tamaño A4.

Las obras deberán ser creadas digitalmente o dibujadas y pueden ser pintadas o no.

Se permite la utilización de cualquier tipo de papel que respete las medidas indicadas. Para realizar y colorear su dibujo el Participante puede utilizar distintos medios artísticos (pinturas, acuarelas, marcadores, fibras, fibrones, lápices de color, crayones de cera, etc). No se admiten presentaciones con técnica de collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo).

  1. Cada dibujo presentado debe ir acompañado por un “Formulario de inscripción” con toda la información completa y correcta.

De esta manera, cada participación e inscripción en este Concurso implica la presentación de: a) un dibujo original de “Remera SBA 2017” realizado por el Participante y según características descriptas en las presentes bases y condiciones. b) el Formulario de inscripción completo (en una página)

  1. Todo Participante puede inscribirse y participar con tantos dibujos como lo desee. Sin perjuicio de ello, los premios se limitarán a 1 (uno) por Participante Ganador. Para participar con más de un dibujo cada obra debe entregarse con un formulario de inscripción y en un sobre por separado.
  2. En el formulario de inscripción, cuando ambos padres ejerzan la patria potestad, podrá firmar uno de ellos indistintamente. Si sólo uno de los padres ejerce la patria potestad, será aceptable la firma del padre quien la ejerza. En el caso de que ninguno de los padres pueda firmar en representación del Participante, lo deberá hacer el tutor del Participante. Si el Participante es mayor de 18 años será suficiente con su firma.
  3. Al realizar una inscripción, el Participante y, si fuera menor de 18 años su(s) padre(s) o su tutor, asegura(n) cumplir las presentes bases y condiciones, no inscribir la obra presentada en otro concurso y acuerda(n) quedar sujeto(s) a estas bases y condiciones y acepta(n) que no objetará(n) ni tomará(n) acción alguna en contra de la decisión final emitida por los jueces determinados por el Yacht Club Argentino.

FECHAS DE PRESENTACIÓN

  1. Las inscripciones y presentaciones deben realizarse desde el 5 de mayo  de 2017 hasta el 5 de junio inclusive.

CÓMO INSCRIBIRSE

  1. Los materiales deben presentarse en sobre dirigido a nombre del “Concurso Remera SBA” a su entrenador o al jefe de entrenadores.

SELECCIÓN DE GANADORES

  1. Sólo las presentaciones que cumplan con los criterios anteriormente descritos y con las bases y condiciones podrán ser elegibles por el jurado.
  2. Los dibujos serán evaluados por un jurado integrado por socios del YCA afectados a la organización del Campeonato Semana de Buenos Aires. Dichos integrantes serán determinados por el YCA.
  3. Los principales criterios de selección serán la originalidad, la creatividad y la posibilidad de replicar el dibujo en la remera de la Semana de Buenos Aires.
  4. Las decisiones del jurado son definitivas.

ANUNCIO DE LOS GANADORES

  1. Los ganadores del Concurso serán publicados en la página de web de la Semana de Buenos Aires. Los ganadores serán informados por el YCA.
  2. El YCA requiere que los ganadores y si es menor de 18 años su padre, madre o tutor firmen una declaración que reúnen las condiciones y que liberan de responsabilidad/publicidad sobre los beneficios del ganador. Si la declaración no está firmada, el premio será descalificado y podrá ser adjudicado al siguiente ganador en la lista.
  3. Tanto los dibujos ganadores como aquellos que no resulten ganadores podrán ser utilizados para exhibiciones, materiales de promoción y publicación.
  4. El beneficiario del premio deberá ser el/la niño/niña ganador/a; no pudiendo serlo su madre, padre o tutor. El involucramiento de la madre, el padre o tutor del/la ganador/a en el Concurso, incluyendo pero sin limitarse, al proceso de ganar el premio, no constituye ni faculta a la madre, el padre ni tutor a tener ningún derecho o reclamo alguno en contra del Yacht Club Argentino.
  5. El Participante y de corresponder la madre, el padre o el tutor de cada Participante, en representación del Participante y por su propio derecho, liberan al Yacht Club Argentino de cualquier responsabilidad, en caso de que el Participante o su madre, padre o tutor incumplan cualquiera de las presentes bases y condiciones. En el caso de no inscribirse en la semana de Buenos Aires, se perderá el derecho al premio y cualquier derecho relacionado con el mismo y el premio se adjudicará al siguiente ganador en la lista.
  6. Los premios son intransferibles y no se pueden vender o trasmitir en forma alguna a terceros.
  7. Los ganadores del premio no podrán reclamar el equivalente en efectivo del la inscripción a la Semana de Buenos Aires en el caso de que, por cualquier motivo, no pudieran participar.
  8. Cualquier Participante será descalificado/a y perderá el derecho a su premio y cualquier derecho relacionado con el mismo, en caso de que incumpla con las reglas de admisión, las presentes bases y condiciones y cualquier disposición derivada de las mismas.

PREMIO

  1. El premio será la posibilidad de representar el dibujo ganador en la remera de la Semana de Buenos Aires y la inscripción gratis a la Semana de Buenos Aires para el ganador y su timonel o tripulante si tuviere. El Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero u otros bienes o servicios.

CONDICIONES

  1. El presente Concurso tiene la intención de elegir un dibujo para ser utilizado en el diseño de las remeras que serán entregadas a los competidores de la Semana de Buenos Aires 2017. Para que este dibujo pueda utilizarse, el Yacht Club Argentino adquirirá el derecho de anunciar, adaptar, editar y revisar los dibujos presentados de cualquier manera para uso comercial y no comercial, sin tener que revelar la identidad del Participante que lo realizó o pagarle una compensación adicional alguna.
  2. La presentación de un dibujo constituye el consentimiento irrevocable del Participante y su madre, padre o tutor, de asignar y transferir todos los derechos, propiedad e interés de la obra al Yacht Club Argentino y a las personas que YCA designe, incluyendo, sin límite, toda patente, el derecho del diseño y derechos de autor. Las obras no serán devueltas.
  3. Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del YCA, en tales casos, serán publicadas a través de los medios previstos para las Bases. Asimismo, YCA podrá suspender definitiva o transitoriamente este Concurso, como así también introducir modificaciones, en los términos y/o en el premio, siempre que juzgue conveniente realizar las referidas modificaciones y en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor.

INFORMACIÓN PERSONAL

  1. La información personal relacionada al Participante y sus padres o tutor, será reunida y usada por YCA con fines de administración del concurso. Tal información personal puede ser usada para el procesamiento de datos y fines promocionales asociados al concurso y a la remera del Campeonato Semana de Buenos Aires. El participante, su padre, madre o tutor acuerdan el uso de fotos y videos que se tomen durante la participación en el concurso y eventos asociados al concurso por el YCA y pueden ser utilizados en sus sitios web y otros medios de difusión.
  2. La participación en el presente Concurso implica la expresa autorización a favor del YCA de difundir, en todos los medios de comunicación conocidos y/o por conocerse, el nombre del Participante premiado y/o seleccionado, su imagen, su fotografía, las grabaciones de su voz, con la finalidad de promoción, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización y/o compensación alguna por ello.

 

Formulario de inscripción:

Nombre y apellido……………………

Fecha de nacimiento…………………

Clase en la cual participara en la Semana de Buenos Aires. ………………………..

Firma………………………………………………………………………………………..

Para menores de 18 años:

Nombre de la madre, padre o tutor………………………………………………………

Firma madre padre o tutor…………………………………………………………………