Mañana gran definición del campeonato – Semana de Clásicos PDE 2017

In Semana de Clásicos Punta del Este 2017 Prensa by YCA

Después de tres regatas corridas, hay empate en la cima de la tabla de Vintage, los tres barcos empatan con siete unidades el AGUACIL de German Frers, el CIPPINO de Daniel Sielecki y el HORIZONTE de Juan Ball y el cuarto lugar con 11 puntos el ALFARD de Benjamín Haymes Biedma.

Para Clásicos, solo se separan a un solo punto de la general con el BONANZA de Ricardo Stier con 8 puntos y en segundo lugar empatado en 9 unidades, el MALAY de Marcelo Beccar Varela y el SAN ANTONIO de Ricardo Galarce.

Al momento de largar la prueba las condiciones fueron de unos 6 nudos del SSE con un leve aumento al promediar la regata y en la llegada el viento fue disminuyendo. El recorrido establecido fue el Circuito Solanas con unas 15 millas aproximadamente con partida única para toda la flota a partir de las 13 horas.

Por la mañana, en la sede del Yacht Club Uruguayo en Punta del Este, se sirvió un desayuno para todas las tripulaciones.

Mañana se definirá el campeonato con el Circuito Vuelta a Gorriti y como es habitual para Clásicos con la partida desde la Farola del Puerto de Punta del Este.

 

Este evento es organizado por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

Se encuentra en el sitio YCA www.yca.org.ar los resultados provisorios, la galería de fotos y toda la información necesaria para estar actualizada. Además, nos podrá seguir por Facebook, Twitter e Instagram.