Lideran Aguacil y Malay – Semana de Clásicos PDE 2017

In Semana de Clásicos Punta del Este 2017 Prensa by YCA

Luego de postergar la regata del martes 24 por fuertes vientos, hoy se largó el Circuito Playa Mansa para las Fórmulas Veleros Clásicos y Vintage en el día de reserva previsto en el programa de actividades de la Semana de Clásicos Punta del Este 2017.

Las condiciones meteorológicas, durante toda la prueba, fueron de unos 18/20 nudos de intensidad del sector Sur y con muchas olas, producto del viento que hubo durante todo el día de ayer con 30 nudos aproximadamente. La distancia recorrida fue de 13 millas.

Después de dos regatas, se encuentran en la cima de la tabla el Aguacil de Germán Frers con puntaje ideal con dos primeros puestos en Vintage y en Veleros Clásicos, el Malay de Marcelo Beccar Varela está arriba de la general seguido muy de cerca por el San Antonio de Ricardo Galarce a un solo punto y en tercer lugar el Bonanza de Ricardo Stier con siete unidades a dos del líder provisorio.

Una vez terminada la prueba de hoy, se agasajaron a todas las tripulaciones en el Yateste del Yacht Club Punta del Este.

Mañana continuarán las actividades a partir de las 13 horas para ambas Formulas.

Este evento es organizado por el Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos, Yacht Club Punta del Este y el Yacht Club Uruguayo.

Se encuentra en el sitio YCA www.yca.org.ar los resultados provisorios, la galería de fotos y toda la información necesaria. Además, nos podrá seguir por Facebook, Twitter e Instagram.