3er puesto para Fausto Peralta y Martín Arroyo Verdi

In Uncategorized by YCA

Hoy finalizó en Auckland, Nueva Zelanda el Youth Sailing World Championship 2016.

Con representación argentina en todas las clases, nuestro país quedó en el 10mo lugar de la Nations Trophy, entre 65 delegaciones. Este ranking se realiza con los resultados de todos los miembros de cada país.

Los socios del YCA, Fausto Peralta, Martín Arroyo Verdi, Camila Barletta y Micaela del Pero tuvieron excelentes resultados.

Después de nueve regatas, Fausto y Martín lograron el 3er lugar de la clasificación de 420 masculino. Los estadounidenses Wiley Rogers y Jack Parkin se alzaron con el primer lugar y los israelíes Ido Bilik y Ofek Shalgi quedaron en segunda posición. Fausto y Martín fueron los mejores argentinos clasificados. 420-masc2

Camila Barleta y Micaela del Pero se quedaron con el 5to puesto de 420 femenino, habiendo ganado las dos últimas regatas. En esta clase ganaron las polacas Julia Szmit y Hanna Dzik.

barletta

En el resto de la delegación argentina Santiago Duncan y Ellias Dalli quedaron 11os en la clase 29er masculino y Marina Fernandez Chinigo y Martina Somodi 9nas en 29er femenino. En la clase Nacra 15 Massimo Contessi y Agustina Castro Fau culminaron en la 16ta posición. Luciana Cardozo quedó 17ma en Laser Radial Femenino y Juan Videla finalizó 24to en Laser Radial Masculino. En RSX Masculino Belisario Kopp se quedó con el 15to lugar y Celina Saubidet Birkner se llevó el 10mo lugar.

¡Felicitaciones chicos!

 

Para ver los resultados completos pueden consultar la página oficial del campeonato.