BALNEARIO SEDE PLAYA GRANDE – TEMPORADA 2016/2017

Se recuerda a los señores Socios que se encuentran en alquiler los toldos del balneario de la sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados en hacer uso de las comodidades del mismo podrán gestionar su alquiler poniéndose en contacto con la Administración de las Sedes Dársena Norte o Mar del Plata.

La Comisión Directiva ha resuelto prorrogar la vigencia de las las tarifas informadas oportunamente hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha podrá sufrir modificaciones las que serán informadas por los medios habituales.

De acuerdo a las prioridades de asignación y modalidades de uso expresadas en el Reglamento de la Sede Playa Grande, quienes deseen mantener la misma ubicación del toldo utilizado la temporada anterior, deberán concretar el alquiler del mismo hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, se perderá toda prioridad de ubicación.
Sobre formas de pago y mayor información sobre condiciones y requisitos para el alquiler de Toldos y Roperos, por favor ponerse en contacto con las Administraciones de Mar del Plata o Dársena Norte.