Balneario Playa Grande – Temporada 2016/2017

In Socios by YCA

Desde el presente mes de Setiembre, se encuentran en alquiler los toldos del balneario de la sede Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Los interesados en hacer uso de las comodidades del balneario podrán gestionar su alquiler poniéndose en contacto con la Administración de las Sedes Dársena Norte o Mar del Plata, donde serán informados sobre las formas de pago vigentes.

A continuación se detallan las tarifas que estarán vigentes para todos los toldos alquilados hasta el 31 de octubre próximo. Pasada esa fecha, podrán sufrir modificaciones las que serán informadas por los medios habituales.

TOLDOS TEMPORADA 2016/2017
Forma de Pago Tarifas hasta el 31/10/16
TEMPORADA $ 26.600,00
DICIEMBRE $ 5.320,00
ENERO $ 15.960,00
FEBRERO $ 11.970,00
MARZO $ 5.320,00

El alquiler de toldos podrá abonarse de contado o en cuotas desde el mes de Setiembre hasta el mes de Marzo, debiendo estar totalmente abonado al 31 de marzo de 2017. Las tarifas arriba indicadas incluyen los importes correspondientes a la formación del fondo de recupero de gastos de las obras comunes que vienen siendo ejecutadas por el Consorcio Complejo Playa Grande.

De acuerdo a las prioridades de asignación y modalidades de uso expresadas en el Reglamento de la Sede Playa Grande, quienes deseen mantener la misma ubicación del toldo utilizado la temporada anterior, deberán concretar el alquiler del mismo hasta el 30 de noviembre próximo. Pasada esa fecha, se perderá toda prioridad de ubicación.

Sobre formas de pago y mayor información sobre condiciones y requisitos para el alquiler de toldos y roperos, por favor ponerse en contacto con las Administraciones de Mar del Plata o Dársena Norte.