Navegaciones Río de Janeiro – Buenos Aires

In Fjord VI 2016 by YCA

El regreso a Buenos Aires desde Rio de Janeiro comenzará el lunes 27 de febrero y se realizará en cuatro (4) etapas diferentes, estimando llegar a Buenos Aires el 30 de marzo. En todas las navegaciones el capitán, Manuel Meroni, será el único responsable de tomar decisiones relacionadas con la navegación y la seguridad del barco y sus tripulantes, pudiendo determinar cualquier cambio de recorrido o destino, que considere necesario, a su solo saber y entender.

La cantidad de tripulantes, que deberán ser socios, a embarcar en cada etapa, será de 6 personas, más el capitán, ya que el barco dispone de 7 cuchetas solamente.

Los socios que se postulen a tripular el barco en cada una de las etapas deberán ser confirmados por la Comisión a cargo del barco, y antes del 31 de enero de 2017 ratificarán su intención de participar de la tripulación y abonarán la cantidad de $ 1.400.- correspondientes a los gastos inherentes a los días de navegación, sin perjuicio de aportar lo que corresponda para el rancho, que se estima en 30 dólares por persona por día. En caso que por cualquier motivo, con posterioridad, desista de su participación, los importes abonados no serán susceptibles de reintegros.

Para información sobre los requisitos necesarios para anotarse en las distintas etapas del regreso de Río de Janeiro a Buenos Aires, los socios podrán contactarse con la oficina de Yachting yca@yca.org.ar. Si se anotan en más de una etapa, deberán determinar la prioridad otorgada a cada etapa.

Los cambios de tripulación se realizaran los días lunes, el barco permanecerá en puerto desde la mañana hasta la noche, para permitir desembarcar a los socios que vienen tripulando el barco y recibir a la nueva tripulación, asimismo ese día se deberán realizar las compras necesarias para el rancho de la semana siguiente de navegación.

Las distintas etapas del crucero oceánico están divididas de la siguiente manera

El barco zarpará del Iate Clube de Rio do Janeiro el lunes 27 de febrero y llegará a Angra dos Reis el día lunes 6 de marzo por la mañana