Hoy no se pudo largar Medal Race para Laser!

In Uncategorized by YCA

Hoy no se pudo largar la Medal Race, para Laser Masculino y Laser Radial Femenino, porque las condiciones meteorológicas no permitieron realizar la única prueba del día. Julio Alsogaray se ubica noveno en la general del campeonato y mañana se completará la regata para conocer los ganadores de los Juegos.

En el caso de 49er Masculino y 49erFX, si lograron largar tres regatas previsto para el día de hoy. La dupla Yago y Klaus Lange con muy buenos resultados y están entre los diez mejores a las puertas de la tan ansiada Medal Race. Para las mujeres, las argentinas Victoria Travascio y Sol Branz se encuentran en la posición 14 con 95 unidades. Mañana completaran las 12 regatas programadas.

Tampoco en 470 Masculino y Femenino pudieron realizar las pruebas previstas para el día de la fecha. Mañana continuarán con el programa.

El martes 16 tendremos muchísima actividad para Nacra 17 (Medal Race), Laser Masculino (Medal Race), Laser Radial Femenino (Medal Race), Finn, 470 Masculino, 470 Femenino, 49er Masculino y 49er FX.

Buenos vientos para toda la delegación Argentina!