Concierto de violonchelo y piano

In Uncategorized by YCA

El miércoles 8 de Junio, a las 19.30 hs. se realizará en la sede de Dársena Norte un CONCIERTO DE VIOLONCHELO Y PIANO, donde se presentará Matías Villafañe, reconocido violonchelista, integrante del famoso “Quarteto Gianneo”, acompañado al piano por la afamada Maestra Anais Crestin.

Un evento para los amantes de la buena música.

Ese día, luego del evento, el restaurante brindará servicio durante la cena, por lo que se recomienda a los interesados reservar mesa con por lo menos 24 horas de anticipación.
Cupos limitados

Al finalizar el Show se ofrecerá una copa de champagne.

Los socios con sus invitados acceden de manera GRATUITA.


Matias Villafañe nació en Buenos Aires, Argentina . Sus maestros de violoncello fueron Carlos Pontino y Wladimir Glagol en Argentina y Marcio Carneiro en Detmold, Alemania.
Ademas participó de clases magistrales y cursos de perfeccionamiento de Violoncello con los maestros Yo Yo Ma, Carlos Prieto, Jeroen Reuling, Francois Guye y de Música de Cámara con los maestros Nicolás Chumachenko, Michael Tree y Jean-Efflam Bavouzet.
Ha realizado conciertos en diversas ciudades de la Argentina, como también en Uruguay, Brasil , Venezuela , Chile , Bolivia , Perú , Estados Unidos , Portugal , Francia , Italia , Turquía, Bélgica, Holanda, Kosovo, Azerbaijan y las ciudades más importantes de Alemania.

Leer el curriculum completo